¡Cuidado llegan los Sultanes!

Juan Carlos Ortiz / EL TIEMPO

Hoy la furia azul, regresa a casa después de una gira que se complico aunque llegan jugando para .500 pero ahora el reto es Sultanes de Monterrey, que llega como tercer lugar a tres juegos del primer sitio que empatan los locales y Toros.

Pero todos sabemos que el cuadro norteño es uno de los mejor armados  en esta campaña, solo que tiene cuentas pendientes  con el equipo azul que jugando en casa en esta ocasión pudiera saldar cuantas a favor.

Las dos últimas campañas, los Sultanes han eliminado al equipo de los Acereros, lo que provoca una gran rivalidad,  teniendo un extra los festejos, del cerrador de los Sultanes, W. Obispo, quien es el líder en salvamentos con ocho.

  En cuanto a ofensiva, el cuadro Sultán, tiene a R. Alvares, como sub líder en los cuadrangulares, mientras que Monclova, con Cesar Tapia, al máximo en este departamento.

Sera una serie clave  para Monclova,  ya que los visitantes, están a solo tres juegos de Monclova, que por su parte no pueden bajar la guardia, ya que los Toros ya les empataron en la cima. Toros tendrán una serie ante los Dos Laredos,  para después llegar al Estadio Monclova y medirse a los Acereros.

Los pronósticos son; Monclova gana el primero y el tercero de la serie, este donde va tirar Lowey quien en su última salida no pudo sumar victoria ya que el relevo no pudo aguantar la ventaja.

Foto:1213

Pie. Monclova, recibe a los Sultanes, martes, miércoles y jueves.

Tu opinión cuenta