Search
Martes 19 junio 2018
  • :
  • :

Cuidados y limpieza en Alameda Juárez

 

La Alameda Juárez mantiene árboles y  jardines verdes gracias a Servicios Públicos.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Dentro de las acciones de mantenimiento en plazas públicas, la Alameda Juárez recibe el cuidado de sus jardines, poda de árboles y césped.

El embellecimiento es más notorio con los cuidados de las plantas que se implementan a los árboles y rosas como jardineras cada 15 días.

Servicios Primarios a través de la cuadrilla asignada realizó limpieza, remozamiento, pintura blanca en tallos de árboles, cordón de la Alameda con color amarillo tráfico y bancas.

Los vecinos agradecieron a la cuadrilla los trabajos que desde temprana hora realizaron, destacando que lucen muy frondosos con gran sombra los árboles por el riego que en la noche brindan.

El Director de Servicios Primarios Ing. Miguel Fabela, dijo el programa de embellecimiento y mantenimiento de las Plazas Públicas es con la finalidad que las familias sambonenses disfruten momentos agradables en las áreas verdes.

Resaltó que la Alameda Juárez es la única de la Región Centro que se conserva con verdes colores debido a el cuidado especial que recibe al igual que todas las plazas donde se tiene asignado a un jardinero con tareas diarias de riego, fertilizantes y cuidado para evitar la basura en áreas de césped.

Facebook Comments