Search
Lunes 22 enero 2018
  • :
  • :

Cumple vuelo expectativas de Aeromar

Al calificar de óptimos los resultados en una primera etapa, la aerolínea dio a conocer que ahora se enfocan en estrategias de promoción para corporativos y ciudadanía

INFONOR/EL TIEMPO

Representantes de Aeromar despejaron las dudas sobre la permanencia del vuelo Monclova-México y señalaron que se cumplieron las expectativas que se tenían a poco más de tres meses de haber iniciado su operación, así mismo se dijo que no existe información referente a algún proyecto para iniciar un vuelo por parte de la aerolínea de Saltillo a la capital del País.

El pasado miércoles, la Gerente de Ventas Corporativas y Grupos, Marisa Illoldi, se reunió con los representantes de las diferentes cámaras que integran la Unión de Organismos Empresariales de la Región Centro, para establecer un convenio de colaboración para incrementar la venta de vuelos a México.

La representante de la aerolínea mencionó que esto es parte de la segunda etapa del proyecto del vuelo, en la que después de iniciar operaciones, se ofrecen los servicios y paquetes a los empresarios y ciudadanía en general para otorgar descuentos, que permita tener una mayor ocupación.

Actualmente los vuelos que salen de Monclova a la Ciudad de México y viceversa tienen una ocupación de un 70 por ciento en promedio, lo que se mantiene dentro de las expectativas de la empresa, a pesar de que se ha utilizado gran parte del fondo de 70 mil dólares que se creó con apoyo de empresarios y autoridades estatales  y municipales.

Marisa Illoldi, señaló que los resultados del vuelo son óptimos, por lo que no está en riesgo el servicio que ofrece la aerolínea, aunque reconoció que será cuestión de tiempo para comenzar a tener ganancias en la localidad.

“Los resultados son positivos en relación a otros puntos de destino, lo que hace Aeromar es una cosa muy importante, hacemos la conexión para que vengan empresas,  generen fuentes de empleo y desarrollen nuevas industrias, no pensamos de inmediato en el tema ganar, todo producto tiene que generar, ‘se tiene que calentar’, estamos ofreciendo descuentos para que la gente conozca, aproveche y eso es lo que tenemos que hacer, estamos complacidos, se superó la expectativa, aunque siempre queremos más”, comentó.

La representante de la aerolínea indicó que tras concluir la tarifa promocional que se dio por arranque del vuelo, la empresa mantiene ofertas con la finalidad de que la población busque el servicio a través de Aeromar.

Al cuestionar sobre la posibilidad de iniciar un vuelo de Saltillo-México, tras la suspensión del servicio de Aeroméxico, señaló que no cuentan con información al respecto, aunque están conscientes de los comentarios que se han dado a conocer sobre ello.

Facebook Comments