Search
Miércoles 19 septiembre 2018
  • :
  • :

Da a luz en su recámara

 

También cortó el cordón umbilical, ya con la ayuda de socorristas; ambos están muy bien.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Un joven padre de familia tuvo la dicha de recibir a su bebito en su recámara, luego de que éste se apresurara a salir, y no esperara la llegada de los socorristas, quienes luego del alumbramiento, trasladaron sanos y salvos a la mujer y al recién nacido.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cerca de las 05:00 horas, cuando los paramédicos fueron requeridos en la calle Pablo González de la colonia Lucrecia Solano, pues en dicho domicilio, una mujer presentaba fuertes dolores de parto.

Minutos después, la dirección de Seguridad Pública reportó que la mujer ya se había aliviado y sería trasladada a bordo de un vehículo de servicio generando la movilización de autoridades y paramédicos al lugar.

Al llegar encontraron que la mujer dio a luz a su segundo hijo en la habitación de su domicilio, tratándose de un varón, quien por fortuna presentaba un excelente estado de salud.

Trascendió que fue su esposo Milton Isidro Peralta García de 22 años de edad, quien agarrara valor y ayudara a su mujer a dar a luz, logrando traer al mundo a su hijo en perfectas condiciones de salud.

Tras el arribo de los paramédicos, la mujer fue revisada y estabilizada mientras que el bebé fue arropado luego de que su padre cortó el cordón umbilical.

Ambos, tanto la madre, quien fue identificada como Ericka Nataly Flores Adame de 23 años y su hijo, fueron trasladados al Hospital Amparo Pape, donde fueron reportados como estables y fuera de peligro, quedando bajo observación médica debido a las condiciones en las que se llevó a cabo el alumbramiento.

Facebook Comments