Search
Domingo 19 agosto 2018
  • :
  • :

Da golpiza a su esposa embarazada

La mujer tuvo que ser auxiliada por socorristas.

 

EL TIEMPO

 

Una mujer embarazada terminó en la Sala de Urgencias de un hospital, con lesiones de consideración, luego de ser golpeada brutalmente por su marido, la madrugada de ayer, en las calles de la colonia Emiliano Zapara.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas, cuando vecinos de la calle 20 de la colonia antes mencionada, solicitaron el arribo de una patrulla de la Policía Municipal, pues en el lugar, un hombre golpeaba a su mujer, la cual se encuentra embarazada.

De inmediato, autoridades arribaron al sitio, siendo en el domicilio marcado con el número 1204 donde los oficiales se entrevistaran con la afectada, quien dijo llamarse Saraí Anastasia de Santiago Moreno, y la cual era atendida por paramédicos de Cruz Roja, al presentar fuertes golpes y un estado de gestación avanzado.

Ésta mencionó que su marido, a quien identificó como Francisco Javier Aguirre Ortiz de 31 años, la había agredido sin razón aparente, al encontrarse bajo los efectos del alcohol, y al ver que los vecinos se habían dado cuenta de los hechos y escuchar que la Policía ya venía, había emprendido la huida hacia la casa de su madre en la colonia Margarito Silva.

Mientras tanto, la mujer fue trasladada al hospital de la Benemérita Institución, donde fue puesta bajo observación tras los golpes recibidos.

Facebook Comments