Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Da golpiza a su mujer

Dijo que su marido cambiaría al salir de la cárcel.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Después de haber sido salvajemente golpeada, un ama de casa no quiso proceder de manera legal contra su esposo, sólo lo mandó a encerrar a petición familiar.

Después de la violenta acción de este energúmeno, la ofendida no quiso intervención legal de ningún tipo, sólo solicitó lo encerraron por andar de ebrio en mal orden.

Jesús Manuel de 28 años de edad, vecino de la calle Alameda número 1517 en la colonia Colinas de Santiago, fue el tipo que sin razón alguna agarró como trapeador a su fiel compañera.

Después de tantos golpes, ella por fin solicitó la intervención de los representantes del orden, quienes con premura se trasladaron a este sector ubicado al sur de Monclova.

Los oficiales encontraron muy golpeada a la mujer y le recomendaron los acompañara a Control Legal de Detenidos de Seguridad Pública, para ser valorada por un médico, pero ella se rehusó, como lo hacen muchas víctimas de este delito.

La mujer reiteró que sólo se lo llevaran a encerrar por el lapso de algunas horas, creyendo ella, que cuando el tipo saliera por fin recapacitaría.

Tu opinión cuenta