Search
sábado 17 agosto 2019
  • :
  • :

Da golpiza a su papá

No le dio dinero para irse de parranda.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Tremenda golpiza fue la que le dio un mal hijo a su padre, todo debido a que su progenitor no le quiso dar dinero para irse de parranda, siendo éste detenido por la Policía Municipal.

Elementos de Seguridad Pública tuvieron que acudir a este reporte de violencia doméstica, para proceder con la detención del sujeto.

Jaziel Martínez Hernández, de 27 años de edad, quien vive en calle Nicolás Bravo en la colonia Los Noventas, terminó sin parranda y de paso encerrado.

Los hechos se dieron cerca de la medianoche, cuando Jaziel llegó a su casa para pedirle dinero a su padre, pero como el dinero era para irse a la borrachera, el señor se negó a darle un solo centavo.

Esto provocó la furia de Martínez Hernández, quién empezó a golpearlo de manera salvaje, luego emprendió la huida, pero para su desgracia ya había sido solicitada la presencia policiaca.

El personal policiaco empezó a buscar por los alrededores del hogar, encontrando al abusón con unos amigos, ya disponiéndose a disfrutar de “gorra” unas cervezas, las cuales ya no alcanzó a probar, pues fue detenido.

Tu opinión cuenta