Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

Dan ‘Apoyo Alimentario’ a 100 adultos mayores

Las despensas fueron entregadas por DIF Monclova en coordinación con DIF Coahuila

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un total de 100 adultos mayores resultaron beneficiados, al realizarse la entrega de despensas del programa de Apoyo Alimentario por parte de DIF Monclova en coordinación con DIF Coahuila, con el objetivo de fomentar la buena alimentación y fortalecer las condiciones de salud en este sector de la población.

La entrega se realizó el día de ayer en las instalaciones de Casa Meced; fue la presidenta de DIF Monclova, Pamela Garanzuay de Paredes quien presidió el evento en el que se contó con la asistencia del licenciado Josué Jiménez Flores jefe de la oficina regional del DIF estatal, y la directora del sistema Penélope Cisneros García.

Gracias a la coordinación entre el municipio y gobierno estatal, se repartieron las despensas con alimentos nutritivos y ahí mismo se impartió una breve platica sobre el contenido de cada alimento, por parte la nutrióloga Alejandra Mendoza Chaires.

Cabe mencionar que cada despensa tiene un costo de 25 pesos, sin embargo DIF Monclova absorbió el costo total de las 100 despensas por lo que se entregaron de manera gratuita a los beneficiarios.

“Les agradecemos que estén con nosotros que se hayan dado el tiempo para venir a escuchar un poco de la plática de nutrición, le agradezco al licenciado Josué Jiménez por su colaboración estamos trabajando el DIF municipal en conjunto con el Gobierno Estatal todo esto para llegar a ustedes son los que necesitan estos apoyos”.

Agregó que, las puertas de DIF Monclova están abiertas y todos los días se trabaja de cerca de los ciudadanos para conocer más de sus necesidades.

Acto seguido se realizó la entrega simbólica de despensas a Rosa Martha Zacarías Reina, Pánfilo López Rivera, María Solís Ortiz, Juan José Rodríguez Garza y María Gabina Silva Guerrero, quienes dieron las gracias y su vez felicitaron a la primera dama por la gran labor que realiza al frente del DIF.

Facebook Comments