Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Dan arranque al Serial de Natación

DSC_2791

Cerca de doscientos participantes

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Con la participación de casi 200 nadadores ayer sábado inició el Primer Serial de Natación Copa Monclova 2016 en las instalaciones del Centro Deportivo Aqua Mundo.

A su máxima capacidad se encontraban las instalaciones de Aqua Mundo las cuales se encuentran ubicadas por la calle Julio Verne de la colonia Tecnológico.

Niños y jóvenes provenientes de la Ymca de Torreón, del club Ballenas de Monclova, de Delfines de Piedras Negras, de Truchas de Monclova, junto a los anfitriones de Aqua Mundo, así como del Colegio Montesori.

A las ocho de la mañana, tal y como se tenía contemplado se llevó a cabo el respectivo afloje, para que a las nueve en punto comenzaran las primeras pruebas.

De las pruebas que más impactaron en la competencia fueron los 100 metros combinado individual tanto en las categorías de 9 y 10 años, como de 11 y mayores.

Todas las pruebas fueron hits contra reloj, llevándose de inmediato sus puntos cada nadador.

El primer lugar se lleva 11 puntos, segundo nueve puntos, tercero ocho puntos, cuarto siete puntos, quinto seis puntos, sexto cinco puntos, séptimo cuatro puntos, octavo tres puntos, noveno dos puntos y el décimo un punto.

Sumando las pruebas de ayer sábado y las de hoy domingo, se contabilizarán los puntos de ambas actuaciones para determinar los tres primeros lugares en cada rama, modalidad y categoría.

Además de que por equipos el campeón se lleva la Copa Monclova 2016 de este evento que es coordinado por la familia Aguilera.

Tu opinión cuenta