Search
martes 22 enero 2019
  • :
  • :

Darán 1 día de sueldo por votar

Estimularán empresas el voto entre sus trabajadores

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Con miras a acabar con el abstencionismo durante el día de la votación electoral, las empresas agremiadas a la COPARMEX,  estarán ofreciendo diversos incentivos a sus trabajadores para que puedan acudir a emitir su voto, aclarando que no se condiciona a ningún partido en particular.

“Es que el empresario también ponga su parte y que el trabajador acuda, que no exista una excusa de que está trabajando o en sus horas de descanso para poder acudir a su obligación como ciudadano que es ir a votar; tenemos que vencer el abstencionismo, es la única manera de cómo sacar adelante este Estado y a esta Ciudad”, puntualizó.

Dijo que se busca trabajar codo a codo para lograr que la votación aumente y que realmente el mejor candidato, el que reúna los mejores perfiles llegue a ser Gobernador, llegue a ser Diputado o Alcalde se los municipios.

“COPARMEX siempre ha sido muy puntual con eso, somos muy plurales, aquí no estamos con ninguna bandera, no somos de ningún partido, dejamos a nuestros trabajadores que decidan”, remarcó.

Comentó que son alrededor de 120 socios que aglutinamos alrededor de 6 mil a 7 mil personas, dependiendo el giro de cada empresa, “Por ejemplo, las gasolineras un día de salario entregado al trabajador que vaya a votar, también pueden dar horas extras o tiempo para que acudan, darles salida y que demuestren con su dedo que salieron a votar”.

Facebook Comments