Darán de alta a obrero flameado en SECODE

Corrió con mayor suerte al sufrir quemaduras en el cuello y el pecho haciéndolo sobreviviente de la fatal explosión que cobró la vida de su compañero José Pedro Segovia Aguayo

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Mientras sigue la investigación para saber las causas del accidente de SECODE en AHMSA1, sigue convaleciendo en el Hospital San José de Monterrey, Gerardo Martínez de Taller Central Eléctrico, se espera que el obrero sea dado de alta en los próximos días.

Como se recordará el trabajador resultó lesionado al generarse un flamazo en el área de CECODE, junto con otro compañero el cual hace unos días falleció derivado de las lesiones.

Gerardo Mireles Castillo, Secretario General de la Sección 147, señaló que se le están haciendo estudios para descartar la posibilidad de algún malestar y se espera que en esta semana lo den de alta refirió el dirigente.

“El compañero recibió algunas quemaduras en su cara y parte del cuello pero en lo que cabe está bien”, señaló.
Al igual que a José Pedro Segovia Aguayo, también a Gerardo Martínez Cedillo se les estuvo atendiendo y dando seguimiento en lo más mínimo que necesitarán y tras su fallecimiento se le está orientando a la familia para que hagan todos los trámites para que se le dé la terminación como corresponde.

La Secretaría del Trabajo estuvo en el área viendo algunos situaciones y pormenores pero no se cuenta con el resultado de la investigación y ha sido tardado dijo, luego que la Secretaría de Trabajo tiene que analizar algunos puntos de forma minuciosa para no emitir una falsa información.

Facebook Comments