Search
martes 17 septiembre 2019
  • :
  • :

Dardos están Calificados

En la Casa Meced

Juan Carlos Ortiz  REPORTERO/ EL TIEMPO

En la máxima categoría ya hay un calificado pase los que pase, en la Casa Meced, estos son los Dardos, que se imponen ante los Atléticos, con pizarra final de 12 carreras por 9, duelo muy cerrado, durante casi cinco entradas.

Fue Osvaldo García, quien ganara el partido, una gran temporada ya que solo tiene dos derrotas, en esta larga temporada, su entrada más complicada fue, la primera al admitir cinco carreras, al final un total de ocho imparables, tres bases cuatro ponches y un pecado.

La otra cara de la moneda la vivió, Humberto Rodríguez, quien trabajo bien, pero sin duda dejo ir el partido, en la sexta donde le sacaron seis carreras, al final 14 imparables, dos bases, poncho a tres y su cuadro le jugo con un pecado.

En el bateo, Carlos de la Cruz, pega doblete y sencillo, Miguel Castellanos, con tres imparables, Jairo Martínez, pega dos imparables, Alejandro Martínez, par de dobletes y sencillo y Manuel Rico, con palo de dos estaciones.

Por los derrotados, Brayan Flores, la saca en par de ocasiones el propio Humberto Rodríguez, con par de dobletes y sencillo, sería lo más rescatable.

Tu opinión cuenta