Search
Sábado 16 diciembre 2017
  • :
  • :

De nueva cuenta TELECOM retrasa pagos de 65 y Más

Los beneficiarios dicen que aunque mejoró el trato hacia ellos
por parte de SEDESOL, los encargados de pagarles se tardan mucho

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- De nueva cuenta el sistema de TELECOM, quedó mal a los beneficiarios del Programa 65 y Más el día de ayer, donde por dos horas, estuvieron las personas de la tercera edad esperando a que llegaran a pagarles.

Fidencio Cárdenas uno de los beneficiarios, dijo que no había problema con SEDESOL, pues ahora les dan un trato digno, pero sí se quejaron amargamente de la larga espera aunque estuvieran dentro del salón de pensionados donde les pagan.

“Aunque ahora estamos sentados y el trato es diferente por parte de los trabajadores de SEDESOL, se tardaron mucho en pagarnos, y pues la verdad no nos parece, porque nosotros llegamos desde temprano esperando el pago”, dijo.

Indicó que espera que esto se resuelva pronto y les hagan sus pagos por tarjeta de alguna institución bancaria, pues cabe hacer mención que no es la primera vez que TELECOM, se retrasa con el pago.

Otros de los que se encontraban en el lugar mencionaron que por ser adultos mayores, no pueden estar mucho tiempo esperando, pero que ya estaban más conformes, pues la condiciones ya cambiaron.

Facebook Comments