De visita José Luis Pliego Corona en Sacramento y Lamadrid

Mando Único de Lamadrid se coordinará con Sacramento en materia de seguridad

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SACRAMENTO, COAH.-José Luis Pliego Corona, Secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Coahuila visitó los municipios de Lamadrid y Sacramento.

El Alcalde de Lamadrid, Andrés Vásquez Garza, dijo por redes sociales que la Secretaría se hará cargo de formas temporal a partir del 10 de enero de la seguridad del municipio bajo la figura de Mando Único.
Andrés Vázquez Garza, informó a la ciudadanía que las personas que el ayuntamiento tenga a bien proponer para que apliquen y acrediten las evaluaciones del Centro Estatal de Control y Confianza el (C-3), en Ramos Arizpe.

Y que el comandante José Rosales Escareño, asume temporalmente la Dirección de Seguridad Pública de Lamadrid derivado de esta coyuntura, señaló el Alcalde Andrés Vázquez Garza.

La Alcaldesa de Sacramento Yajaira Reyna Ramos, dijo que después de la visita del Secretario de Seguridad en el Estado, José Luis Pliego Corona está más tranquila por el apoyo que ha recibido en materia de seguridad en coordinación con el Mando Único de su homólogo de Lamadrid.

“Vamos a estar en coordinación con el alcalde de Lamadrid para garantizar la seguridad de nuestros habitantes y por quienes transitan por nuestras calles”, sostuvo la Alcaldesa Yajaira Reyna ramos.

Facebook Comments