Deambulaban en la Zona Hotelera

Andaban alcoholizados y de “paletosos”.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Un par de ebrios fue detenido la noche de ayer luego de que fueran reportados por encontrase en mal orden en la Zona Hotelera, siendo interceptados por los elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de trasladarlos hasta la Comandancia Municipal.

Al ser presentados ante el Juez Calificador en turno del Departamento de Control Legal de Detenidos, estos dijeron llamarse Jesús Estrada Sánchez de 45 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Borja, y Fernando Gómez Torres de 37 años de edad, quien se negó a proporcionar más generales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas, cuando los oficiales de la patrulla número 125 de la Dirección de Seguridad Pública asignada a cuidar las calles de la Zona Centro, hacían su recorrido de presencia por la calle Cuauhtémoc.
Al llegar a la Privada Cuauhtémoc, observaron que el par de briagos, caminaba y escandalizaban, motivo por el que procedieron a detenerlos de inmediato, siendo asegurados en la unidad policiaca y puestos tras las rejas municipales.

Tu opinión cuenta