Search
lunes 14 octubre 2019
  • :
  • :

Debaten los Líderes del PRI, PAN y PRD

debate

VANGUARDIA / EL TIEMPODE MÉXICO.- Los Líderes del PRI, PAN y PRD, Enrique Ochoa, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, respectivamente, sostuvieron un debate dentro del programa ‘Despierta con Loret’, en el que se acusaron mutuamente de simular el combate a la corrupción.

Empezando, Ricardo Anaya llamó ‘cobarde’ a López Obrador, quien no acudió al debate, cuando fue invitado. Su ataque fue directo, con críticas hacia el estado de la economía del país, los fallos del Gobierno, y reiteró su postura negativa ante la visita de Donald Trump a México. Afirmó que en el 2018 se logrará un cambio, infiriendo la salida del PRI de Los Pinos.

Ochoa Reza, acusó a Anaya de representar la doble moral del PAN, pues a un año como Presidente, no ha actuado contra el ex Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, mientras que el PRD, ha solapado a corruptos como Julio César Godoy y José Luis Abarca.

Anaya reconoció que el PAN tiene sus propios problemas, y mantiene proceso contra Padrés y Margarita Arellanes, ex Alcaldesa de Monterrey, acusando al PRI, de realizar una farsa con la suspensión de derechos al Gobernador de Veracruz, Javier Duarte; y que no se ha actuado contra los Gobernadores salientes de Chihuahua y Quintana Roo, César Duarte y Roberto Borge; de los Moreira (Humberto y Rubén), a quienes el PRI no los va a tocar, ‘porque son cómplices’, uno lo fue en el pasado, y el otro ahora, para ganar las elecciones que vienen, así lo dijo el Líder panista.

También incluyó a Ochoa Reza, a quien dijo “te llevaste de la CFE un millón 206 mil peso que no te correspondían”.

Ochoa, acusó a Anaya de mentir, y no actuar empezando por su casa, en los casos de Miguel Ángel Yunes, el caso Aguascalientes y los moches.

Barrales, Invitó a todos los partidos a formar una alianza contra el PRI en el Estado de México, mencionando al PAN, Morena, Movimiento Ciudadano y PT.

Anaya reafirmó la postura de Barrales, proponiendo la formación de un frente amplio opositor con un candidato panista.

Tu opinión cuenta