Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Debe Gerardo estar en la cárcel: César Flores

 

Afirma que el ex alcalde de Monclova desvió 300 millones de pesos a empresas fantasma; demanda justicia

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

El ex alcalde de Monclova Gerardo García Castillo, debería de estar en una situación similar a la que atraviesa el también ex alcalde de Sabinas Lenin Flores, afirmó César Flores Sosa.
El ex alcalde de Sabinas, Lenin Flores así como tres de sus ex colaboradores entre ellos su hermano fueron vinculados a proceso por el delito de peculado por un monto de 3.5 millones de pesos.

César Flores quien busca la candidatura a la alcaldía de Monclova por la vía Independiente, sostuvo que si a Lenin lo están vinculando a proceso, mientras que el ex alcalde de Frontera Amador Moreno podría correr con la misma suerte, Gerardo García y sus más cercanos colaboradores deben de estar no con brazalete, sino en la cárcel.

Al considerar que hay muchos funcionarios de la pasada administración de Monclova embarrados, dijo deberían de estar también vinculados a proceso al igual que esta el ex alcalde Lenin y que ya le pusieron brazalete electrónico.

“Lo que le pasó a Lenin es algo histórico que no había pasado al menos en la región que a un ex alcalde se le vincule a proceso y espero que a Monclova, también se le haga justicia porque se tiene hambre de justicia, han robado lo que han querido”, comentó.

Enfatizó que se tiene documentado más de 300 millones de pesos a un grupo de bandidos, hay un encubrimiento a ese fraude, más de 135 contratos en empresas fantasma que se elaboraron se pagaron pero nunca se realizaron.

Tu opinión cuenta