Search
Viernes 24 noviembre 2017
  • :
  • :

Debemos los ciudadanos respetar lineamientos


GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Además de no tener cultura, la gente no se acostumbra a los nuevos lineamientos que van de la mano con el crecimiento y cambio de la Ciudad; así lo indicó el Regidor José Carlos Tovar, esto en relación a los constantes señalamientos de abusos policiacos.

“No hay tal cosa, nosotros creemos que a veces dice cosas que no son, no tenemos ninguna queja formal sobre algún abuso policía, pero algo se está trabajando bien, la policía sólo está haciendo su trabajo”, señaló.

Lo anterior lo declaró el Funcionario, pese a que semanas a tras una familia acudió a la corporación a fin de encarar al Director de Seguridad Pública Miguel Ángel Tapia, por constantes detenciones de un hombre, y en la presente semana otro ciudadano más presentó su queja en el Ayuntamiento.

“En mi opinión personal, sí la policía te detiene es porque hiciste algo, la gente debe tomar consciencia de que debemos respetar y tomar otras culturas viales, y estamos en la mejor disposición de atender las quejas de la ciudadanía, entonces así poder tomar medidas”, aseveró.

Agregó que esto es resultado de una falta de cultura vial así como en cuanto a respetar a la autoridad.

“Ahorita Castaños ya no es un “ranchito” o “pueblo”, es una ciudad, y la gente debe acoplarse a los cambios, aún y cuando hemos estado constantemente diciéndoles que deben respetar siguen igual, se quedaron acostumbrados a los compadrazgos, pero se debe respetar y acatar lo que marca la ley”, puntualizó.

Facebook Comments