Defenderán a la industria siderúrgica

Defenderán a la industria siderúrgica

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

“Este presidente (Donald Trump) es un presidente sin antecedentes, que no le queda claro la fuerza laboral que tenemos los mexicanos, bueno le va a quedar claro de otra manera, mi postura es firme en la defensa, pero sobretodo apoyando a nuestro país y al sector siderúrgico”, afirmó la Diputada Federal Lupita Oyervides Valdéz.

Lo anterior luego que por medio de un comunicado Altos Hornos de México se señala que ante la decisión del Gobierno de Estados Unidos de imponer bajo la Sección 232 aranceles del 25% a las importaciones de acero provenientes de nuestro país, la industria siderúrgica expresa su preocupación y decepción, y demanda acciones recíprocas inmediatas por parte del Gobierno Mexicano, tal como ya lo ha adelantado la Secretaría de Economía.

La legisladora federal apuntó que no se ha hecho oficial la declaratoria que anunció el Presidente Donald Trump y hasta que esté firmado dentro del TLC pudiera externar su opinión.

Aunque adelantó que respalda totalmente lo que diga AHMSA, como monclovense y como diputada, Monclova su corazón está en el acero, dijo Oyervides Valdéz.

“Mi postura es muy firme, es la defensa del acero, vamos a responder como se debe, en México estamos preparados para eso, pero mientras se hace oficial prefiero mantener mi postura firme en la defensa, pero sobretodo apoyando a nuestro país y al sector siderúrgico”, dijo.

Fue enfática al afirmar que se suma a lo que diga Altos Hornos de México porque siempre hemos sido aliados en la defensa del tema del acero, su diputada siempre va a respaldar así de clara es mi postura.

Defenderán a la industria siderúrgica
Defenderán a la industria siderúrgica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Defenderán a la industria siderúrgica