Defendería Guadiana el agua ‘con su vida’

 

El candidato a Senador por MORENA dijo estar en contra de la práctica del fracking

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Armando Guadiana, candidato al Senado de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, continúa de gira por Coahuila, en compañía de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República.

Destacó en su discurso que el Agua, es un asunto primordial en su agenda como candidato y futuro Senador, ya que el Norte del País y en Coahuila el vital líquido es indispensable para su uso humano y agrícola.

“Estamos a favor de la conservación de los recursos naturales, vamos a cuidar el Agua, aquí en el norte hay 3 gases, el natural, del carbón y el fracking, ese se está produciendo en Texas, afortunadamente aquí no, pero mi postura es en contra de esa práctica, ya que contamina y utiliza nuestra agua para mal. Voy a luchar desde la Cámara de Senadores”, expresó.

En ese mismo sentido, pidió el apoyo de todos los coahuilenses para que este Primero de Julio voten por los candidatos de MORENA, la única esperanza de México. Y quienes van a luchar juntos por generar oportunidades de Crecimiento y Desarrollo, ya que es lo más importante para las futuras generaciones.

“En MORENA, estamos a favor de la conservación de los recursos naturales y de Políticas Públicas que den a la ciudadanía una mejor calidad de vida; México tendrá a un Presidente Valiente, uno que luche por las causas del pueblo y que los escuche, con Andrés Manuel López Obrador tendremos a alguien que luche por el Bien Común de todos”, mencionó el Candidato al Senado de la República.

Tu opinión cuenta