Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Defiende Reyes Flores a la coordinadora de programas

Luego de que en redes sociales se denunciara que Aída Mata habría sido presuntamente detenida por introducirse en balnearios en poca ropa, el Delegado Reyes Flores Hurtado, dijo que son falsas las acusaciones

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Súper Delegado en Coahuila Reyes Flores Hurtado, defendió con un comunicado a la Coordinadora de Programas Sociales, Aída Mata Quiñones, a quien se señaló por presuntamente “charolear” con el cargo y evitar ser detenidas en los municipios de Cuatro Ciénegas y Lamadrid donde al ser detenida junto con un grupo de amigas amagó con retirar los programas sociales de dichos municipios si era detenida.

Al trascender esta conducta la Diputada Federal Melba Farías Zambrano, pidió a Reyes Flores, se investigue la conducta de Aída Mata Quiñones con los alcaldes para que le expliquen las amenazas que esta presuntamente lanzó contra dichos municipios.

Sin embargo, la respuesta del súper delegado se dio a conocer en un comunicado enviado a los medios de comunicación precisando lo siguiente:

Que el Delegado Reyes Flores Hurtado solicitó al municipio de Lamadrid investigar si en la Dirección de Seguridad Pública hay un antecedente que inculpe a la sub delegada.

Que el municipio de Lamadrid dio a conocer que dicha información es falsa ya que no existe antecedente de ningún tipo relacionado con la funcionaria federal.

Reyes Flores, según en el comunicado exhortó a los medios de comunicación que cualquier información que afecte la imagen de cualquier persona sea corroborada en su veracidad.

Se añadió que el Gobierno Federal ratifica el compromiso de exigir a sus funcionarios un comportamiento adecuado en sus funciones, sin embargo, dijo que jamás se actuará a la ligera en versiones infundadas.

Tu opinión cuenta