Search
Miércoles 21 noviembre 2018
  • :
  • :

Dejan en un hit a Padres de San Diego

Agencias/El Tiempo

Wes Torrez y seis lanzadores se combinaron para dejar en un hit a los Padres de San Diego, el venezolano Frank Díaz y el dominicano Zoilo Almonte dieron dobletes consecutivos en el triunfo de los Pericos de Puebla 2-0, en el Peoria Sport Complex de esta ciudad.

Pericos abrió el marcador en el amanecer el juego con triple de Nyjer Morgan y rola productora de Alberto Carreón, que pifió el short y le permitió embasarse. Manny Rodríguez fue dominado con rola al short. Carreón fue puesto out en una revirada pero enseguida vinieron dobles consecutivos de Frank Díaz y Zoilo Almonte. Con el batazo de Almonte anotó Frank el 2-0.

Los únicos imparables de Pericos –todos extravases- fueron de Nyjer Morgan (triple), Frank Diaz (doble), Zoilo Almonte (dos dobles) y J.P. Ramírez (doble)

Los frailes tuvieron dos amenazas al pitcheo de Pericos. En la primera entrada ya con dos outs, el abridor Wes Torrez reglaló una base y dio un pelotazo pero sacó el tercer out por la via del ponche.

En la cuarta entrada, le abrieron con hit al lanzador Luis De Jesús, enseguida dio base por bolas, pero el siguiente bateador rodó a tercera y sacaron dobleplay forzando en tercera y segunda. El bateador se embasó pero fue puesto out en intento de robo.

En cuatro juegos, no le han robado base a la defensiva emplumada.

Los lanzadores de Puebla brillaron al retirar de manera perfecta las entradas 2-3 y a partir del quinto episodio retiraron en fila india a los últimos 15 bateadores.

El pitcheo de Puebla brilló con el abridor Wes Torrez, quien lanzó 2 innings en blanco para llevarse el triunfo, no permitió hit, dio una base, golpeó a uno y abanicó a 4 adversarios. Le siguió Luis De Jesús con dos episodios en blanco, admitió un imparable, dio una base y ponchó a uno. El segundo relevo fue Guadalupe Barrera con un episodio perfecto, le siguieron Benny Suárez y Wilfredo Ledezma, quienes tiraron un inning perfecto cada uno. Chad Gaudin colgó el cero en la octava y Roger Bernal retiró la novena entrada perfecta con un ponche para apuntarse el salvamento.

Facebook Comments