Search
Sábado 23 junio 2018
  • :
  • :

Dejó Gerardo ‘a medias’ el Hospital de Mascotas

 

El Alcalde Alfredo Paredes hará entrega del equipo que se requiere para que de la atención veterinaria prometida en la pasada Administración

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Al no darse la apertura de un Hospital de mascotas que aparentemente la pasada administración había construido y preparado para dar servicio en el sector oriente, el encargado de Control Animal, Martín Gómez dijo que faltan varios equipos que ahora estará apoyando y entregando el alcalde Alfredo Paredes para dar la apertura correspondiente.

Fue la pasada Administración a cargo de Gerardo García, quien anunció con bombo y platillo la construcción de un hospital de mascotas nunca antes visto en Monclova, el cual se suponía que inaugurarían desde el pasado mes de octubre del 2017.

Sin embargo, terminó la Administración y el proyecto se quedó a medias, por lo que ahora Martín Gómez, señaló que desde que inició la administración del alcalde Alfredo Paredes López, comenzaron a terminar este proyecto donde faltan algunos equipos.

“Afortunadamente, el alcalde Alfredo Paredes ha mostrado mucha disposición y nos apoyará a adquirir el equipo que nos falta para que ahora sí se pueda dar pronto la apertura de este hospital y así atender las mascotas del sector oriente que no pueden traerlos hasta la zona centro”, expresó.

También destacó que el quirófano móvil sigue dando la atención a mascotas, aunado al otro quirófano que trasladan a las brigadas que se llevan a las diferentes colonias.

Facebook Comments