Delegado del IMSS deja plantados a pensionados

Ya van varias veces que se ha negado a atender a estos adultos mayores que sólo quieren ver temas de su pensión, siendo una burla que les haya vuelto a jugar el dedo en la boca

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Luego de que el Delegado del IMSS, Francisco Linares Martínez, se comprometiera a atender ayer la problemática que sufren los pensionados y jubilados que la semana pasada le montaron un plantón en su visita a la Presidencia de Monclova, éste los dejó plantados.

Los casi 50 adultos mayores reunidos en la Plaza Principal y encabezados por la Regidora Delfina Villa Candelario, se inconformaron por el incumplimiento del funcionario.

“Es una falta de respeto de este señor, él se ha negado varias veces a atendernos, prácticamente lo obligamos la semana pasada, porque no tuvo otra, porque estábamos en la puerta, pero es una burla que hoy no haya llegado como prometió ante ustedes los medios de comunicación”.

Al poco rato, la Regidora Delfina Villa, les dio a conocer que la reunión se posponía para el próximo martes, esto mediante una llamada telefónica hecha por personal del funcionario.

“Vamos a esperar unos días más, y nos vamos a organizar para ir a Saltillo si de nuevo se burla de no venir a la reunión, entonces iremos a hacerle un plantón hasta que nos atienda uno a uno”.

“Tal parece que lo que el IMSS quiere es que hagamos tiempo y nos vayamos muriendo uno a uno,” finalizaron.

Tu opinión cuenta