Demandan con manta ayuda al Gobernador

 

DSC02110

Demandan la intervención de Rubén Moreira Valdez ante una situación de fraude

 

 

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

Con una manta enorme, locatarios del Centro Comercial OMNI denuncian a familia del Diputado Local Melchor Sánchez de la Fuente, de querer apropiarse de un predio de manera fraudulenta y solicitan al Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, actué de acuerdo a la ley y se aplique a todos por igual.

Dicha manta se exhibe a más de 10 días de que locatarios del Centro Comercial OMNI alzaron la voz y denunciaron ante medios de comunicación el fraude que está realizando Roberto Sánchez Gómez al querer apropiar del estacionamiento del centro comercial.

Ayer lunes, una manta gigante fue colocada en el exterior de la plaza OMNI, se trata de una carta dirigida al Mandatario Estatal, solicitándole que actué y evite el robo que pretende hacer la familia del legislador priista con el estacionamiento del Centro Comercial OMNI.

En el desplegado se denuncian claramente al Diputado Local Melchor Sánchez de la Fuente, la Regidora Leticia Campos, el Coordinador Regional de Certturc Roberto Sánchez Gómez así como la señora Josefina Hurtado.

“No permitiremos que nadie abuse del poder e influencias, no cederemos ante el fraude, el robo, ni amenazas, llegaremos a las instancias legales que sean necesarias porque nos asiste la razón”, firman dicha manta condóminos del Centro Comercial OMNI.

Por su parte, el Alcalde Gerardo García Castillo no quiso ahondar en el tema, solo se limitó a indicar que de acuerdo a lo que respecta la administración que dirige, se actuará conforme la ley y que ésta se cumpla a cabalidad, asegurando que nadie está por encima de la ley.

Tu opinión cuenta