Search
miércoles 11 diciembre 2019
  • :
  • :

Democracia vuelve a ganar

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- El combinado de Democracia Sindical volvió a triunfar, esta vez salió avante 8 carreras por 7 a los Atléticos de Bony Villarreal, en la séptima serie del Beisbol Recreativo.

En la loma de las responsabilidades el ganador fue en labor de relevo Cipriano Estrada y pierde Lucio Rivas.

Democracia  fue mucho mejor en todos los sentidos y se encaminó a la victoria desde la primera entrada con un rally de 4 carreras, una en la séptima y 3 en la octava para probar nuevamente las mieles dulces del triunfo.

En la caja de bateo por Democracia destacaron Emeterio González de 5-2, Ernesto Ibarra de 4-2, Miguel Espinoza de 2-1 y Jesús Cerda de 4-2. Por Atléticos estuvieron Mariano Vázquez de 4-2 Rafael Torres de 5-2 y Marcos Arriaga de 3-2.

 

RANCHEROS POR FIN GANAN

Los Rancheros se sacudieron una mala racha tras superar 18 carreras por 7 a los Pistones para quedarse con la primera victoria de la temporada.

En la loma de las responsabilidades el vencedor fue Carlos Ramos que tiró 5 entradas con relevo de Sergio Jiménez; y el infortunio terminó en el guante Gilberto Gaytán.

Los Rancheros timbraron una carrera en la primera entrada con cuadrangular de Gonzalo Palomo y en la segunda cosecharon un rally de 6 con dobletes de Raúl García y Gonzalo Palomo.

Para la cuarta sacaron 5 con batazos de Noé Ramos, Gonzalo Palomo y Rafael Sánchez; en la quinta incrementaron con otro par con imparables de Raúl Garza y Américo Acevedo; y en la sexta timbraron una más. Para la séptima sacaron 2 y en la octava una.

Los mejores batazos de Rancheros fueron obra de Gonzalo Palomo de 6-5 con home run, Héctor Orozco de 6-3 y Raúl Garza de 6-4. Por Pistones estuvieron Rogelio Cordero de 4-4 y Cristóbal González de 4-2.

 

Tu opinión cuenta