Desfiguran rostro Policías a obrero

 

NOTA5

Policía Preventiva asegura que el detenido estaba drogado y alcoholizado, incluso mordió a dos elementos

 

 

REDACCION/EL TIEMPO

 

FRONTERA, COAH.- Con los ojos totalmente hinchados, amoratados y casi sin poderlos abrir, terminó un obrero de AHMSA, luego de ser detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal a quienes acusa de abuso y responsabiliza en caso de presentar mayores daños en la salud.

La detención del trabajador de Altos Hornos se dio, luego de que cerca de las 01:00 horas de ayer un par de jovencitas lo acusaron de deambular en ropa interior y atacarlas en calles de la Zona Centro de la Ciudad.

Al atender el reporte, los uniformados se encontraron con un sujeto incontrolable, drogado y alcoholizado, que incluso mordió a dos Policías cuando trataban de arrestarlo.

El joven fue llevado a las celdas municipales, mientras que era consignado al Ministerio Público por el delito de lesiones.

Sin embargo, por la mañana, el joven detenido identificado como Juan José García de 27 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Borja, acudió a las instalaciones de la PGJE para denunciar el abuso policiaco que sufrió al momento de su arresto.

El obrero de AHMSA acompañado de una comitiva de la Sección 288, arribó hasta las instalaciones provisionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, exigiendo se castigue el abuso policiaco del que fue objeto Juan José García.

 

Los integrantes del sindicato señalaron que apoyarán al joven, que presentaba sus ojos amoratados, presuntamente, por haber sido golpeado por los Oficiales, y advirtieron que se llegarían hasta las últimas consecuencias para que los Oficiales responsables de las lesiones sean sancionados por su proceder.

 

Tu opinión cuenta