Search
Sábado 18 noviembre 2017
  • :
  • :

Denuncia actos de rapiña y robos a familias en su pueblo

CONTENT_HERE
Pidió el apoyo de las autoridades municipales para enviar ayuda

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Jehudi Abdel Sánchez López, originario de Juchitán Oaxaca, radica en la Ciudad de Frontera, y el día de ayer se reunión con el Alcalde Amador Moreno López, con la finalidad de pedir ayuda para enviar a su pueblo.

Comentó lo que le han dicho sus familiares, pues dice que viven en una situación de miedo constante, pues lo actos de rapiña no se hicieron esperar, por los habitantes de su municipio, quienes han robado a las personas que más apoyo necesitan en estos momentos.

Mencionó que la situación es alarmante, pues hasta rumores se han desatado donde han robado niños, además de que las réplicas no han parado desde que sucedió el temblor, pues hasta el momento van más de mil 100 réplicas.

“Hay mucha incertidumbre en Juchitán, así como en Salina Cruz y demás municipios afectados, pues sigue temblando de manera constante, ha habido réplicas hasta de 5.5 grados en la escala de Richter”, explicó.

Dijo que la finalidad de su reunión con el Alcalde Fronterense es pedir apoyo a la ciudadanía para que envíen apoyo a las comunidades más afectadas por este sismo, porque hay quienes lo perdieron todo.

Facebook Comments