Search
jueves 21 noviembre 2019
  • :
  • :

Denuncian en Congreso a Yolanda Cantú

El legislador enumeró una lista de personas relacionadas con el apelativo Cantú, y acusó de nepotismo a la autoridad

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- El Diputado Independiente Edgar Gerardo Sánchez Garza, subió a tribuna en Congreso del Estado para acusar de nepotismo a la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada.

Lo anterior, ante los señalamientos de tres regidores y dos síndicos del PRI, UDC, y MC que acudieron al Congreso del Estado a quejarse porque la alcaldesa emanada del PAN no les depositó la segunda quincena del mes de junio al no presentarse a la sesión de cabildo.

“Estoy aquí para denunciar enérgicamente nepotismo, conflicto de intereses y una serie de irregularidades que están ocurriendo en el municipio de Cuatro Ciénegas”, señaló el diputado.

En tribuna el legislador enumeró una lista de personas relacionadas con el apelativo Cantú y acuso de nepotismo a la autoridad, incluso dio a conocer los sueldos desproporcionados de algunos funcionarios.

“No puede ser posible que el tesorero y el contralor, dos personas importantísimas dentro de su estructura sean primos hermanos de la alcaldesa, eso deja mucho que desear en el manejo del dinero público, y el sueldo que se otorgan de manera diferencial”, sostuvo el diputado.

Por redes sociales el regidor Jesús René Arredondo subió el video de la intervención del diputado Gerardo Sánchez Garza.

Los funcionarios inconformes son: Graciela Medina de la Cruz, Maribel Mendoza Gómez, Jesús René Arredondo Ayala, y los síndicos Juan Ernesto Téllez Alemán, y Juan Manuel Moreno González.

Tu opinión cuenta