Search
Martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

Denuncian fallas en servicio telefónico

Así como la irresponsabilidad de los Directivos para atender y resolver las quejas

MARTÍN SILVA/EL TIEMPO

Ciudadanos y comercios clientes de Telmex denunciaron la irresponsabilidad y apatía de los representantes de la compañía en esta región que pese a reportarles las fallas que han registrado los sistemas de telefonía en los últimos días, poco o nada hicieron para resolverles las fallas que los dejaron incomunicados desde el fin de semana.

Representantes de establecimientos comerciales ubicados sobre el Bulevar Pape y Juárez expusieron que a pesar de haber reportado ayer desde muy temprana hora las fallas en la telefonía con sistema y servicio de conmutador, los directivos de Telmex no habían resuelto las fallas a las 18 horas.

Por otra parte, Rosario Pérez y Guadalupe Puente, usuarias del servicio de telefonía celular señalaron que desde el pasado fin de semana empezaron a registrar fallas en la señal de sus servicios, los cuales estaban muy lentos o de plano no salían sus llamadas a pesar de estar al corriente en sus pagos.

A su vez Francisco Hernández Rivera, denunció que el pasado jueves puso una recarga de 100 pesos a su teléfono celular y para el viernes que quiso realizar algunas llamadas, resulto con que ya no tenía saldo suficiente, a pesar de que la recarga la hizo bajo el sistema de los planes que supuestamente ofrece Telmex, lo cual dijo que no era posible que en dos días haya consumido la recarga porque fueron contadas las llamadas que hizo.

Los representantes de los establecimientos comerciales y ciudadanos afectados por el pésimo servicio que ofrece la empresa de telefonía hicieron un llamado a las autoridades para que llamen a cuentas a los representantes de la misma, pues no es posible estar pagando un servicio muy caro que les prestan a cuenta gotas o que de plano no se los dan.

Facebook Comments