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Martes 11 diciembre 2018
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Denuncian mal servicio de médicos del IMSS

Derechohabientes señalan que tienen que ver
a los pacientes convulsionando para atenderlos


MARCO ESCALERA / REPORTERO

La pésima atención que brinda la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social obliga a los derechohabientes a denunciar públicamente la holgazanería con la que se maneja el personal médico, quienes tienen que ver un paciente convulsionando para poder atenderlo.

Juan Manuel Rivera, un ciudadano más que mostró su inconformidad contra la burocracia del IMSS, relató en redes sociales como en varias ocasiones llevó a su suegro de nombre, Agustín Molina, a quien lo llevó tres veces en estado de gravedad y en lugar de atenderlo lo regresaron diciéndole que no tenía nada.

Después de tres días de estar acudiendo al área de urgencias de la Clínica 7, donde esperaba que atendieran a su suegro por la diabetes y complicaciones en riñón e hígado, a tal grado que ni siquiera alcanza el habla, pero ni así lograba ser atendido,
No fue hasta que comenzó a convulsionar estando en espera de ser atendido, cuando se le brindó una pronta atención en una de las camillas del área de urgencias, donde destacó el denunciante, que de hecho no tiene muchas esperanzas para la recuperación de su suegro.

Es por eso que en completa decepción, dijo que el servicio y la atención que presta el Instituto Mexicano del Seguro Social deja mucho que desear, ya que tiene que ver a los pacientes y derechohabiencia en general agonizando para poder atenderlos y hacer algo cuando ya es demasiado tarde incurriendo en un sinfín de negligencias médicas.

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