Denuncian robos en interior del IMSS

Denuncian robos  en interior del IMSS

Los robos son constantes, y hasta el personal médico ha sido víctima de pacientes ladrones.

[/quote]

 

EL TIEMPO

El robo de un celular en el interior del Seguro Social fue evidenciado en redes sociales el día de ayer, lo que generó comentarios en contra del personal del hospital, a quienes ahora les llovió por el lado de la deshonestidad, aunque también personal del nosocomio se quejaron de ser víctimas de pacientes ladrones.

Fue una usuaria anónima la que alertó a la ciudadanía para que cuiden sus pertenencias dentro de las instalaciones del IMSS, ya que ésta aseguraba que al dejar sola a su madre hospitalizada para consultar a su bebé, le dejó un celular para poder estar en contacto, pero en menos de media hora el celular desapareció de la cama de su madre.

La mujer aseguró que no sólo se pierden o roban aparatos de telefonía celular, sino que también desaparecen las carteras de los pacientes o familiares, situación que dejó a la víctima muy molesta, aunque no acusó al personal del hospital.

Sin embargo, los cibernautas se ensañaron con el personal médico, pero no todos apoyaron a la quejosa, sino que hubo otros que aseguraron que es precisamente el personal médico, el que ha sido víctima en muchas ocasiones, de pacientes deshonestos, que aprovechan descuidos para robarles sus pertenencias.

Total que el personal médico del IMSS está en constante observación por parte de la ciudadanía o de los derechohabientes, quienes diariamente se quejan de malos tratos, de falta de profesionalismo, y ahora hasta fueron tachados de deshonestos.

Denuncian robos  en interior del IMSS
Denuncian robos en interior del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncian robos en interior del IMSS