Search
viernes 6 diciembre 2019
  • :
  • :

Denuncian supuesto secuestro

 

Trajeron a madre e hija amordazadas en su propia camioneta.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Ante la Fiscalía General del Estado, se presentó una mujer para denunciar que fue secuestrada junto con su hija la madrugada del sábado, por cuatro encapuchados, siendo liberadas hasta la mañana del domingo.

La quejosa respondió al nombre de Martha Edith Sánchez de 42 años de edad, quien aseguró que al no poder conseguir dinero por su rescate, se llevaron su camioneta Jeep tipo Liberty, color negra, dos pantallas, una estufa y una Laptop de su casa.

Según la víctima, ella y su hija iban llegando a su casa, ubicada en la calle Río Coatzacoalcos de la colonia Rivera, cuando los cuatro sujetos las abordaron, amarraron y amordazaron, para que no gritaran y después las subieron a su propia camioneta.

Aseguró la afectada que los tipos las mantuvieron privadas de su libertad toda la madrugada y fue hasta la mañana que las volvieron a dejar en su domicilio, pero primero sacaron lo antes mencionado, lo cual se llevaron junto con su Liberty.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal al tener conocimiento de lo que supuestamente fue un secuestro express, dieron inicio a la correspondiente investigación.

Tu opinión cuenta