Search
Martes 25 julio 2017
  • :
  • :

Acción en futbol rielero

Poca información de directiva del circuito

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

En más de las acciones del futbol de Frontera, de la máxima categoría la escuadra de la Franja, ya apesta a descenso, pese a que suma un punto ante la escuadra de los Buitres, que llegaron aun fuera de ritmo, por otro lado, Búhos Occi, están en plan grande y toman como víctimas a los del Real Borja.

En un partido de equipos que ya tienen los días contados en la máxima categoría, no se podía, dar otro resultado que no fuera un empate y así fue entre la escuadra de Polonia y la Franja, que terminaron tres por tres.

Los tantos de la victoria fueron anotados por Jesús Blanqueto y Jorge Pérez, con dos, por el equipo de Polinia, que necesita ganar todos los partidos, para pensar en salvarse, por otro lado, anota Ricardo Bernal, los rivales Jaziel Orquídea y dos de Jesús Barajas, para rescatar un punto.

En otro resultado el conjunto de Búhos Occi, saca tres puntos al derrotar al Real Borja,, de manera contundente cuatro golees contra uno,  un duelo que prácticamente se resolvió en los primeros 45 minutos.

Con los goles de Mario Montano, con dos tantos a los minutos 12 y 44, pero ya para la segunda parte llegaría el dos a uno, Uriel Cuellar, anota, pero Marco Luna, clava uno para el tres a uno y Luis Ruiz, el cuarta tanto que le daría tranquilidad y rumbo al partido.

Facebook Comments