Search
Domingo 22 octubre 2017
  • :
  • :

Acereros arrancan los play-off

Se llegó la hora

Roberto Soto Bermúdez/El Tiempo

No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla este día a las 6:00 p.m. el equipo de casa, los Acereros del Norte inician la postemporada en la LMB visitando a los Sultanes de Monterrey, serie pactada a ganar cuatro de siete compromiso que permitirá al ganador encarar la batalla por el boleto a la Serie del Rey en esta edición 2017.

Con una nueva Directiva que escribe su propia historia, la escuadra de los Acereros con más de cuarenta años sin poder paladear el sabor de un título, comienzan el camino que los pudiera llevar a destapar la champaña haciendo festejar a borbollones a una afición fiel que sin perder la esperanza sigue añorando un campeonato.

Y aunque en temporada regular (nueve juegos) el equipo de Monterrey superó en ganados y perdidos a la Furia Azul las condiciones están dadas para que el equipo de Monclova teniendo un solvente y efectivo staff de pitcheo pueda conseguir llegar a la segunda ronda semifinalista.

Los números o estadísticas “mandan” eso dicen pero los play-off no tienen palabra de honor y Acereros “van con todo” al Palacio Sultán en donde una división, de no poder tomar la delantera y regresar a casa con la ventaja de 2-0, sería suficiente para poner a los regiomontanos contra las cuerdas aquí en el llamado “Horno más grande de México”.

El manager Jorge Luis Loredo definió su rotación de pitcheo por lo que será este comienzo de juegos extras siendo el estadounidense Josh Lowey (8-5 2.69) quien haga los envíos a los Fantasmas Grises en el primero de la serie, mientras que para el segundo sube al montículo Ryan Verdugo (8-2 2.64).

Por las huestes de Félix Fermín Javier Solano (11-7 4.50) saldrá en el primero y Angel Castro (11-6 4.28) lo estará haciendo en el segundo.

Facebook Comments