Search
Viernes 24 marzo 2017
  • :
  • :

ACEREROS EXPLOTAN SU OFENSIVA

Daric  Barton conecta el primer homerun en juegos de pre temporada para Monclova. Héctor Galván luce con 3 innings en blanco.

 
Ciudad de México. Acereros Prensa, 18 de marzo. Aprovechando un bateo de 14 imparables y 6 errores de la defensiva local, Acereros de Monclova se impuso este sábado score de 13 a 7 a Diablos Rojos del México, en encuentro celebrado en el Fray Nano de la capital de la República.

TEMPRANO LLEGAN LAS CARRERAS: Daric Barton inicia el segundo capítulo con infield hit que se combina con error de tiro del short stop, ya en tercera, Rubén Rivera lo trae al plato con rodado al cuadro para el primer registro del encuentro.

BARTON EXPLOTA CON CUADRANGULAR: Óscar Sanay da hit para abrir la tercera entrada y tras dos outs, José Manuel Rodríguez lo lleva hasta tercera con doblete, dejando la mesa servida para que Daric Barton explotara con el primer cuadrangular de la actual pre temporada para Acereros, un batazo que burló la barda del jardín derecho ante la serpentina de Juan Pablo Oramas para el 4-0.

DIABLOS RECORTA EN LA CUARTA: El relevo de Sasagi Sánchez fue saludado con par de carreras escarlatas, timbrando Ramón Urías y Emmanuel Ávila, con producciones del mismo Ávila y Yousamont Cota, el juego se colocaba 4-2 en 4 completas, dejando los de casa corredores en 3ra y 2da base.

MOMENTO DRAMÁTICO: En el quinto rollo, Daric Barton recibió fuerte pelotazo en la cabeza que le obligó a dejar el encuentro, afortunadamente pudo salir por propio pie tras algunos segundos derribado. El reporte indica que probablemente tenga descanso en el juego de este domingo por cuestión meramente preventiva.

“NO HAY QUINTO MALO”: Rally acerero de 5 carreras el que llegó en la quinta tanda, con bases llenas, Juan Pablo Oramas fue relevado por Luis Ignacio Ayala, ante quien Rubén Rivera trajo una con jugada de bola ocupada; el receptor Carlos Ramírez conectó su tercer imparable de la jornada (segundo doblete) para traer 2 más, cerrando el racimo Óscar Sanay también con su tercer indiscutible del juego para el 9-2. El margen se amplió a 11-2 en la sexta alta, anotando José Manuel Rodríguez y Antonio Lamas en errores de tiro de Ramón Urías y Emmanuel Ávila.

SASAGI SÁNCHEZ HACE EL JUEGO LEGAL: El primero de los relevistas usado hoy por Wally Backman, colgó el cero en la parte baja de la quinta, terminando así su actuación de 2 innings lanzados.

CON PODER, DIABLOS DESCUENTA: Posterior a que Willy Taveras trajera 2 más con triple en la parte inicial del inning;en la séptima baja, homeruns de Emmanuel Ávila, Ramón Urías y Luis Verdugo descontaron la distancia al 13-7 definitivo.

HÉCTOR GALVÁN LUCE EN SU PRIMERA SALIDA:El refuerzo en el staff de pitcheo Acerero, cumplió en su primera salida con la cantidad de envíos asignada, compilando 3 entradas de cero carreras y un imparable, le relevaron Sasagi Sánchez (4 y 5), Adrián Ramírez (6), Juan R. Noriega (7), Benny Suárez (8) y Julio Félix con los últimos 3 outs del encuentro.

Acereros de Monclova juega este domingo a la una de la tarde vs. Guerreros de Oaxaca en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, Puebla; Henry García será el pitcher abridor.

A la ofensiva, José Manuel Rodríguez se fue de 5-4, Carlos Ramírez de 3-3 y Óscar Sanay de 5-4 dentro de lo más destacado por Monclova.

Facebook Comments