Search
Lunes 26 junio 2017
  • :
  • :

Acereros se trae la Serie

Ahora va ante los Tigres

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Los Acereros de Monclova finalmente se trajeron la serie desde el Ku Kul Kan Álamo al dividir, ayer, pero terminar dos juegos a uno ante los Leones de Yucatán, hoy la Furia Azul inicia serie ante los Tigres de Quintana Roo.

LEONES 6 ACEREROS 4

Viniendo de atrás los Leones ganaron el segundo juego de la serie, primero de ayer a los Acereros con pizarra de seis carreras contra cuatro.

Acereros abre la pizarra en la primer entrada con sus dos solitarias carreras, Julio Borbon con sencillo y Manny Rodríguez con su quinto cuadrangular de la temporada.

En la séptima hicieron sus dos carreras con doble de Oscar Sanay, sencillo productor del emergente Josh Vargas quien anota con sencillo de Manny Rodríguez.

Pero Leones gana el juego con racimo de seis carreras en la cuarta entrada, Esteban Quiroz llega a primera con error, Jesús Valdez recibe pasaporte, Mustelier infilhit y muere por la ruta 64 en bola ocupada Iván Arraujo produce, Humberto Sosa recibe pasaporte y muere por la ruta 54 en bola ocupada de Ricardo Serrano que produce, Diego Madero con sencillo produce y Leo Heras con cuadrangular firma la victoria de los “melenudos”.

Gana Yoanner Negrin en seis entradas un tercio con pelota de cinco hits, cuatro carreras, lo releva Jairo Asencio con su quinto salvamento.

Pierde Henrry García en tres dos tercios le hacen cinco carreras, lo relevan Bonny Suárez y Rogelio Bernal.}

ACEREROS 7 LEONES 0
Con serpentina de Héctor Galván los Acereros ganaron el segundo de ayer, tercero de la serie por paliza de siete carreras contra cero.

Acereros abre la pizarra en la segunda entrada con el tercer jonrón de Rubén Rivera, en la tercer entrada Julio Borbón pega su primer jonrón la tercer carrera en la quinta con sencillo de Zazueta quien con error llega a tercera y anota en flay de sacrificio de Córdova.
Luego viene racimo de cuatro carreras en la séptima con sencillo de Zazueta, sencillo de Córdova, sencillo de Borbon y sencillo del Manny Rodríguez.

Héctor Galván liga su tercer triunfo en siete entradas con pelota de solo dos hits, cero carreras, cuatro carreras dos pasaportes.
Pierrde Jonathan Castellanos en seis entradas dos tercios le pegan ocho hits, cinco carreras, le sigue Manuel Valdez un bateador un hit una carrera y termina Carlos Pech dos hits, una carrera.

Facebook Comments