Search
Lunes 24 julio 2017
  • :
  • :

Ballers sale avante

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El combinado de Ballers probó las mieles dulces de la victoria tras vencer 28 por 4 a Leonas, dentro de una jornada más de la categoría femenil de la Liga Municipal de Basquetbol.

Desde el salto inicial Ballers tomó el control del partido, movió el balón y atacó la pintura para echarse el partido a la bolsa.

Las jugadoras de Ballers son Sofía Zamarripa, Fabiola Zarazua, Pamela Zarauza, Patricia Villarreal, Michelle Burckbarat, Anet Burckbarat, Gabriela Saldúa y Fabiola Cepeda. Por Leonas jugaron Sandra Favela, Renata Esquivel, Francisca Rodríguez, Juanita Galván y Montserrat Salas.

LA SALLE 51-28 INMAGUSA

El Colegio La Salle volvió a hacer de las suyas tras vencer a Inmagusa. Ambos equipos contaron con sus mejores jugadoras que de inmediato se pusieron a trabajar con interesantes acciones, pero fueron las lasallistas que encontró la forma de inclinar la balanza a su favor.

Por La Salle alinearon María Arizpe, Alma Sustaita, María José Gómez, Daniela Prado, Karely Hernández y Rarem Hernández. Por Inmagusa estuvieron Mariana Sotelo, Maribel Sánchez, Karina Robledo, Abigail, Cecilia Pizaña, Aglae Sierra, Claudia Vázquez y Laura Zaldúa.

BULLDOGS 43-17 VIZCAYA

Las Bulldogs probaron las mieles dulces de la victoria luego de imponerse Vizcaya. Las mejores jugadoras de Bulldogs fueron Selene Contreras, Emilse de los Santos, Jessica Leija, Eva Lugo, Thalia Montes, Ángela Miller, Mónica Suárez y Melisa Posada. Por Vizcaya estuvieron Debani Rodríguez, Edith Flores, Herlinda Daniel, Esmeralda Morales y Jacqueline González.

Facebook Comments