Search
Domingo 20 agosto 2017
  • :
  • :

Broncos se coronan

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Los Broncos de Mueblería Cañamar vinieron de atrás y se ciñeron la corona tras vencer 14 carreras por 6 a los Atléticos de Masim, en el segundo juego de la serie Final de la Liga de Beisbol 60 años y Más.

Ante una buena entrada en el Parque Ferrocarrilero, se disputó este gran partido que fue de toma y daca. El pitcher ganador fue Alejandro García y el derrotado Jesús Esquivel.

Los Broncos timbraron 3 carreras en la primera entrada en los spikes de Humberto Rodríguez, Eleuterio Flores y Florentino Almaguer. La repuesta de Atléticos fue en la parte baja con 4 anotaciones.

Para la tercera, el jardinero Vicente Juárez entró la registradora para igualar los cartones y los patrocinados por Masim volvieron a la delantera en la cuarta con 2 “rayitas”.

En el quinto episodio, Broncos sacó la casta para empatar con carreras de Florentino Almaguer y Eliseo Ramos. Mientras que en el siguiente capítulo hicieron honor a su nombre al producir un rally de 8 carreras para sentenciar las acciones.

Los mejores batazos de los campeones corrieron por cuenta de Humberto Rodríguez con un cuadrangular y doblete; José Ayala de 5-3, Vicente Juárez de 5-3 y Eliseo Ramos de 5-3. Por Atléticos estuvieron Jesús Esquivel de 3-1 y Francisco Viera de 2-1.

Facebook Comments