Search
Domingo 22 octubre 2017
  • :
  • :

Cuervos Caen ante Borregos

dsc_4792

En soft Country

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo de los Borregos Salvajes logra imponerse nada menos que a los difíciles Cuervos con contundente pizarra de 16 carreras contra seis.

Estos dos equipos vienen participando en la actual temporada de la Liga de Softbol del Monclova Country Club que coordina el lagunero Tomás Martell Torres.

Juanito de la Rosa se apunta el triunfo su quinto de la temporada, lanzando en toda la ruta una pelota de siete aislados hits, tres carreras, dos ponches y cero pasaportes.

Pierde el duelo Arturo Álvarez con relevo de Luis Cabrera, entre los dos se combinaron una pelota de 22 imparables, suficientes para las 16 carreras de la victoria.

Tremenda ofensiva desplegaron los Borregos Salvajes entre quienes sobresale Homero Delgado quien pega de 2-2, Roberto Guerrero de 3-2.

Así como Renato Medina de 5-3 uno de jonrón, Jesús Carranza de 4-3 uno de jonrón, Alejandro Barckard de 4-3, su hermano Andrich Barckard de 3-3 un jonrón y dos dobles y Erick Zapata de 3-2.

Mientras que por los Cuervos tenemos que sólo sobresalieron Alejandro Rosales de 3-2 uno de jonrón y Franco Linaje de 2-2.

Facebook Comments