Search
Jueves 17 agosto 2017
  • :
  • :

El Jalisco y Frontera empatan

En futbol infantil del Sector Oriente

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

En una fecha más del futbol del Oriente, de la categoría infantil se vivió un gran duelo donde el Jalisco, termino empatando a dos tantos, ante Frontera, duelo muy cerrado ya que en la primera parte se vivió todo.

Legaron los goles de Cesar Reyes y Jesús Benítez, para el dos por cero, ambos tantos en los primeros cinco minutos, ya se completó el cuadro rival y se dejó venir el conjunto Jalisco, con Jesús Padilla, con uno y Olivver Gonzalez, con el segundo.

Ya en la segunda parte nunca llegaría  ese gol de la diferencia,  ya que ambos cuadros se conformaron con la división de puntos.

En otro resultado de esta misma categoría, el cuadro de el cuadro de las Cobras, saca tres puntos de hora ante Takata, con marcador final de dos goles contra uno, sin duda partido parejo, que se definió al final.

En el primer tiempo cayeron los goles de Kevin Torres, quien ponía el uno a cero, pero Guillermo Rodríguez, a nota el uno a uno, ya en la segunda parte nuevamente Kevin Torres, aparece para darle el gane a su equipo.

Facebook Comments