Search
Lunes 24 julio 2017
  • :
  • :

Exitosa exhibición de gimnasia

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con gran éxito se llevó a cabo la primera competencia exhibición del gimnasio Nadia Comaneci ante una gran cantidad de público que abarrotó el Gimnasio Municipal de Frontera.
La ceremonia inició con la presentación de las gimnastas, para luego realizar los Honores a la Bandera cargo de un grupo de participantes.

Minutos más tarde se presentaron a los invitados de honor como es el Profesor Juan Alberto Neaves García, Director del Gimnasio Nadia Comaneci; y sus colaboradoras Debahi Sánchez Zamarripa, Ximena Jaramillo Rodríguez y Camila Coronado Torres. Además de autoridades municipales como el Doctor José Pérez, Director General, entre otros.

En acto seguido se realizó la exhibición y competencia de las pequeñas gimnastas, quienes demostraron su talento y gracia en cada ejecución en los trabajos de manos libres, saltos, vigas y barras.

Las participantes fueron Ximena Jaramillo Rodríguez, Camila Coronado, Ximena Ordoñez, Ángel Mendoza, Melanie Vázquez, Frida Zamarripa, Ashlye Vázquez, Karime Mendoza, Elizabeth Garza, Paulina Sánchez, Fátima Robledo, Rebeca Ramírez, Sofía Limón, María Lares, Ashley Castro, Ingrid Navarro, Debanhi Flores, Camila Sánchez, Alison Navarro, María Barrientos, Daniela Elizondo y Diana Elizondo.

Facebook Comments