Search
Martes 19 septiembre 2017
  • :
  • :

Gaseros a la final

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Gaseros pasó a la final por el campeonato de la primera fuerza en la Liga de Basquetbol Primer Copa Leones Fime que coordina el licenciado Reyes Rangel Lara.

Ya que los Gaseros se impusieron en juego semifinal ante el conjunto del Isramex con marcador de 85 puntos contra los 76.

Un juegazo de 24 kilates dieron los jugadores de ambos equipos en el juego que arrojara los parciales de 14-14, 25-29, 12-13 y 25-29.

Destacando en la ofensiva por los Gaseros Marcos Herrera quien coopera con 19 puntos, Diego Castro con 27, Jordi Palomino con 15 y César Flores otros 15.

Mientras que por el conjunto del Isramex tenemos que José Palacio se apunta con 22 puntos, Roberto Cstro con 27, Luis Garza siete, Gerardo Calderón seis y Rigo Treviño ocho.

LA FINAL

Mañana viernes se inicia la serie final por el campeonato de esta primera fuerza entre los equipos Gaseros contra los Lagartos, a las nueve de la noche.

El segundo partido se llevará a cabo el próximo martes 25 de abril a las mismas nueve de la noche en el Auditorio de la Fime.

Facebook Comments