Search
Martes 25 julio 2017
  • :
  • :

Inauguran Lobos 2017

Voleibol, béisbol, fut-rap y softbol entran en acción

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Finalmente se realizó con rotundo éxito, la ceremonia de inauguración de Lobos 2017, de la máxima casa de estudios de UA de C, que fue coordinada deportiva de la Unidad Norte de Coahuila, con el apoyo de la de la Coordinación general, la cual en cabeza atinadamente, M.A. David Hernández Barrera.

La ceremonia inicio con la presentación de la Escuelas y Facultades, para después realizar los honores a la bandera, misma que fue llevada por la escolta, del Instituto Tecnológicos y Estudios Superiores de Monclova, así como su banda de guerra.

Para pasar a la presentación de invitados de honor, en cabezada por M.A. David Hernández Barrera, coordinador General del deporte, coordinador de la Unidad Norte, Lic. José Rubén Valdez Fuentes, el director de la Fime, Luis Carlos Talamantes Arredondo, director de la Fca, M.I. Jesús Javier Toledo Aguilar, director de Psicología, Óscar Mario Aguilera Rodríguez, el coordinador de la Unidad norte Lic, Josué García Castillo y los deportistas Francisco Ríos, de béisbol, Cinthia Villatrigo, seleccionada nacional de softbol y Sofía Castorena Ibarra de Karate.

Como ya es costumbre se premió a los equipos más destacados, en el voleibol de Sala, varonil Fca, segundo lugar, el primer lugar para Tecnológico de Monclova, en el voleibol de playa femenil, segundo lugar para Metalurgia, el primer lugar para la FCA, en la varonil Tecnológico de Monclova, segundo lugar y el primero Fca.

En el béisbol, el sub campeón, Ingeniería Mecánica y Eléctrica, el campeón la Facultad de Contaduría y Administración, de softbol femenil, el sub campeón Fca, el campeón UTRCC, en la varonil Fime, sub campeón y el campeón UTRCC.

En el futbol rápido femenil la campeona de goleo Naila Torres con 17 giles de Fca, el sub campeón la Fca y campeonas Valle de Candamo, en el futbol rápido varonil, el segundo lugar para el Tecnológica de Monclova, el primer lugar para la FCA.

Y finalmente futbol soccer, Fime, sub campeón, el campeón UTRCC, Tochito femenil, el segundo lugar UTRCC, el primer lugar CBTIS “36” en la varonil UTRCC, el primer lugar Universidad Autónoma del Noreste y basquetbol el segundo lugar para la Fca y para el Tecnológica.

Como ya es una costumbre se realizó la declaratoria inaugural a cargo de M.A. David Hernández Barrera, mientras que la toma de protesta Lic José Rubén Valdez Fuentes.

Facebook Comments