Search
Martes 25 abril 2017
  • :
  • :

La FCA son los campeones

DSC_0845

En la final derrotan al equipo de la FIME

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Los contadores de la Facultad de Contaduría y Administración se adjudicaron el campeonato del Torneo de LA Liga Universitaria de Béisbol Lobos 2016.

Ya que lograron imponerse en la gran final ante los ingenieros de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica con paliza de 17 carreras contra 11.

Inicia lanzando por los Contadores de la FCA Holman Salas, siendo relevado por Luis Flores que se lleva el triunfo y termina Ángel Villarreal, se combinan una pelota de 11 carreras, 16 hits, cinco ponches, cero pasaportes..

Pierde el duelo Israel Pruneda con relevos de Alfonso Ceballos y Ángel Macías, entre los tres regist5ran una pelota de 17 carreras, con 20 hits, cuatro ponches, cero pasaportes.

Al bat por los subcampeones de la FIME tenemos que Ángel Macías pega de 4-3 uno de jonrón, Edgar Valdez de 4-1 uno de jonrón, Héctor Gallegos de 4-3 uno de jonrón, Israel Pruneda de 4-2 un jonrón y Alfredo Cabello de 4-2 siguen los jonrones.

Por los campeones de la FCA tenemos que su jardinero central Eduardo Sánchez pega de 4-4, su tercera base Ángel Villarreal de 4-3, su parador en corto Daniel Peña de 4-2.

Su receptor Alejandro Peña de 4-2, su jardinero izquierdo Diego González de 4-2 uno de jonrón, su segunda base Carlos Sánchez de 4-2, su bateador adicional Juan Cruz de 3-1.

Su jardinero derecho Diego Vázquez de 3-1 y su primera base Luis Flores de 4-2 uno de cuatro esquinas, además de su pitcher José Antonio Sánchez de 2-2 uno de jonrón.

Facebook Comments