Search
Jueves 21 septiembre 2017
  • :
  • :

La serie se empareja

jugada 2

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Los Acereros vinieron de atrás y terminan por imponerse ante los Vaqueros de La Laguna por pizarra de cinco carreras contra cuatro y emparejar la serie que hoy deciden las serpentinas del debutante Alexis Lara  por Monclova contra Chava Valdez de Torreón a partir de las cinco de la tarde.

LAS CARRERAS

Los Vaqueros abrieron la pizarra en la segunda entrada con racimo de tres carreras, Ronny Paulino llega a primera con error, José Manuel Orozco sencillo, Jaime Pedroza con error y la casa se llena, Brian Hernández con sencillo empuja la primera, Iván Araujo con pasaporte impulsa la segunda y Rubén Sosa con rola la tercera.

En la cuarta entrada Laguna anota su carta carrera con triple de Jaime Pedroza y sencillo de Brian Hernández.

Acereros anota su primer carrera en la sexta entrada con sencillo de Zazueta y productor de Ruiz. La segunda carrera en la séptima con cuadrangular de Córdoba su tercero de la temporada.

Empatan el partido con dos carreras en la octava con doble de Amador quien avanza a tercera con wild y anota en flay de sacrificio de Ruiz, tras ponche a Lamas Many Alonso recibe pasaporte, Velázquez también recibe  pasaporte y anota con sencillo de Córdoba.

En la novena entrada vino la quinta carrera, la de la diferencia con sencillo de Zazueta y anota con doble de Peguero.

LOS LANZADORES

Monclova abre con Sasagy Sánchez que se sostiene cinco entradas un bateador con pelota de cinco hits, cuatro carreras, lo releva Tony Amezcua dos entradas, Fabián Williamson una entrada y gana el juego, cierra Arsenio León que consigue su salvamento número 20.

Torreón inicia con Walter Silva que se sostiene seis entradas con pelota de seis hits, una carrera, lo releva Edgar Gómez dos  te4rcios, dos hits, una carrera, Rhiner Cruz una entrada dos hits, dos carreras y Tony Peña Juniro una entrada dos hits, una carrera y pierde el juego.

 

 

Facebook Comments