Search
Miércoles 18 octubre 2017
  • :
  • :

Listo el rol de abridores de Acereros

Para la serie de play-off ante los Sultanes

Juan Carlos Ortiz
RREPORTERO/ EL TIEMPO

Todo está listo y el primera lanzador, confirmado, que va utilizar Monclova ante Sultanes este domingo, será Josh Lowey, quien en su última salida brilló tal como tiene acostumbrado al público de Monclova.

Ponchando a ocho enemigos para salir con la victoria y de paso romper su propia marca de 145 ponches a 146 chocolates ante los Toros equipo que sin duda es el rival a vencer en esta temporada.

Quizás esta temporada no fue la mejor en cuanto a ganados y perdidos pero el norteamericano, dejo muchos duelos ganados, pero el relevo le echo aprender los mismos sumando que tuvo dos malas salidas donde simplemente no era su noche.

Otro de los que esta contemplados para la rotación, pero sería aquí en casa será José Pablo Oyervides, aunque el segundo abridor pudiera ser un pitcher zurdo, lo anterior de acuerdo las fuentes que tenemos con el equipo.

El cuarto sería uno de los Lara, que ya tienen otro chip aunque seguramente Mauricio sería el elegido, Monclova, tiene con que para salir adelante en esta serie, respetado al equipo rival que sabe jugar play off.

Facebook Comments