Search
Sábado 21 octubre 2017
  • :
  • :

Mets superan a Tomateras

En softbol del parque Las Américas

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

Se jugó una fecha más del softbol femenil del parque las Américas, donde la escuadra de las Mets, se imponen ante las Tomateras, con pizarra fina de seis carreras contra cinco, duelo muy peleado hasta el final, donde finalmente cayo la carrera del gane.

El triunfo se lo ha cómodo finalmente Narda Rivas, quien camino los siete episodios, para solo admitir cinco carreras, aunque si le pegaron 15 imparables, dos bases y propinó par de ponches le hacen un pecado que le costó una carrera.

La otra cara de la moneda la vivió, Alondra Corrales, quien finalmente, admitió un total de 16 imparables, poncho a cuatro, le sacaron tres carreras en la primera entrada, dos en la cuarta entrada, así como la sexta carrera fue ya en la séptima, que fue la causa de la derrota.

En el bateo, los más candentes para sacar la victoria, Yolanda Garza, pega para de imparables, anota una, Neira Maldonado, tres a tierra de nadie, anota una, Rosario Campos, pega sencillo y palo de tres estaciones y Norma Garza, conecto palo de dos estaciones y sencillo y Monserrat Martínez, pega el imparable para empujar la del gane.

Por el cuadro derrotado, lucieron Laura Rivas, pega par de sencillos, anota una, Wedy Estrada, con la misma dosis, así como Zaida Sánchez, quien conecto tres intratables, Alondra Corrales, con triplete y sencillo.

Facebook Comments