Search
Lunes 26 junio 2017
  • :
  • :

Morelos sale avante

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- El Real Morelos probó las mieles dulces de la victoria tras superar 5 por 3 a Olivares, en juego de la categoría Primera “A” del futbol local.
Desde la patada inicial, Morelos se apoderó del balón, se acompañó en todo momento, aprovechó los huecos y atacó con fuerza para bombardear el marco rival, caso contrario con Olivares que trató de ir al frente y generó algunos chispazos ofensivos, pero no fueron suficientes.
Los jugadores de Morelos que dejaron huella de su calidad en el marcador fueron Néstor de la Cruz en tres ocasiones, David Garanzuay en una y Adrián Velázquez en otra. Por Olivares registraron Iván Ayala, Miguel Duarte y Néstor Reyes.

SOLDADORA 2-0 INDUSTRIAL
La oncena de Planta Soldadora se impuso 2 por 0 al Atlético Industrial en el “rectángulo” del HFI. Desde el silbatazo inicial las acciones fueron a tambor batiente, pero fue Soldadora quien tocó la pelota con inteligencia, abrió el campo y atacó con fuerza para meter en serios aprietos a sus adversarios, logrando su cometido con estupenda actuación de Daniel Castro y Alexis Sarabia.

 

 

Facebook Comments