Search
Domingo 30 abril 2017
  • :
  • :

Ni a melón supieron

Dodgers “diezea” a los Vaqueros

Juan Carlos Ortiz  REPORTERO/ EL TIEMPO

Solo se llevó a cabo un partido en el Club Toton, donde la escuadra de los Dodgers, que no tuvo piedad para eliminar al cuadro Vaqueros, esto en la categoría “C” de la pelota blanda, solo cinco entradas y la pizarra 10 por 0 a hora a esperar rival.

Contundente victoria de la escuadra de los Dodgers, mandaron a lanzar a su mejor pieza, Raymundo de la Cruz, quien camino toda la ruta, solo siete imparables, un ponche una tarde noche tranquila.
La otra cara de la moneda la vivió, José M. Sánchez, quien tiro toda la ruta, pero en la primera entrada, le sacaron cuatro carreras, en la segunda tres, así como otras tres en la cuarta, al final un total de 11 hit, dos bases.

En el  bateo colectivo, los más candentes para sacar la victoria, Viictor Siilva, tres imparables,  anota tres carreras, Gerardo Villareal, cuadrangular en la segunda entrada y sencillo,  anota par de carreras, Fernando Aguilar, la saca en la primera entrada con la casa llena.

Le siguió, Antonio Bernal, pega palo de dos estaciones, para anotar y producir, una carrera, Gerardo Flores, pega doblete y cuadrangular, anota par de carreras, los derrotados, solo Jassiel Jordán, pega palo de dos estaciones y Julio Ballesteros, con intratable.

Facebook Comments